Les llega el turno a los matatrolls enanos, con los que termino de pintar el equipo de Blood Bowl (faltaría la apisonadora, pero no tengo claro de ponerla en juego). Nuevamente, como el resto del equipo (lineas, corredores y blitzers), se trataría de miniaturas del warhammer fantasy, pero esta vez con una grave problema: solo tenía una y hacen falta dos en el equipo. Tras buscar matatrolls enanos a los que echarle el guante, lo mas parecido que encontrado es la miniatura defectuosa que arregle por arreglar, y que ahora si va a tener una función.

Respecto al pintado del enano matatroll, destacar que la miniatura va desnuda completamente así que no he podido pintarlo con los colores del equipo. Lo he pintado del pelirrojo típico de los matatrolls, y cobre para las muñequeras y adornos como las jarras de cerveza de los lineas. Nuevamente ha sido un pintado rápido y efectivo, sin darle muchas luces y sombras.

Con esto el equipo queda terminado y va a las vitrinas del club a la espera de que alguien juegue con enanos, y el matatroll que falta tendrá que ser sustituido con alguna figura de enanos para partidas de mazmorreo de las muchas que hay en el club. Como he puesto antes yo usare mi miniatura del sumo:

Como se puede apreciar en la foto, el sumo es de la misma altura que el enano matatroll. No lo he repintado ni nada, dejándolo como estaba, no le he puesto ni cesped. Seguramente adquiera un jugador estrella enano de Willy, pero mientras el sumo hará su función.

 

 

 

 

 

Compartelo con tus amigos: