Esta semana he estado pintando esta miniatura de Hasslefree, de metal en 30 mm. Siempre he sido muy lento pintando, pero esta vez me he sorprendido gratamente lo rápido que he ido. Tanto, que incluso me he animado a decorar la peana. 

Gwen HasslefreeGwen Hasslefree

El suelo lo he hecho con masilla verde, después de haber montado y pintado la miniatura en la peana, lo que no es precisamente lo ideal. He intentado hacer una capa lo más fina posible de suelo para que siga pareciendo que está debajo de Gwen, y creo que lo he conseguido. El color de las baldosas me ha costado más, y he añadido un poco de hierba entre baldosas para romper la monotonía del suelo.

En la capa he realizado un presombreado, que no me ha acabado de convencer como ha resultado, pero al final ha quedado bien.

No soy un pintor profesional de miniaturas, pero la mayoría de las que he pintado hasta ahora no eran mías. Siempre da un poco de tristeza tener que separarse de una miniatura que has pintado para otro, pero en este caso la miniatura va a mi colección. Y tengo más de Hasslefree para pintar, ya las iré poniendo aquí

Compartelo con tus amigos: