Seguimos pintando las miniaturas de Hasslefree que tengo, esta vez le toca el turno a Young Wolf. Esta miniatura venía con tres posibles cabezas (una de las cuales acabo en la miniatura de Palin), y tiene un fuerte aire a Conan.

young-wolf-hasslefree

La miniatura venía bastante desmontada, con los brazos y la cabeza separados.  Lo primero es seguir las indicaciones del post que hice sobre montaje y pegado de miniaturas.

Es todo musculo y poca ropa, así pintar esta miniatura va sobre como pintar la piel. Mi estilo es bastante rápido, una base de color carne (a veces, aplico antes un par de capas de color blanco para avivar más el color, pero depende de la imprimación que le haya dado), seguido de una tinta de carne, y luego otra vez la base de color carne en las zonas que no quiero que queden sombreadas, y en algunas zonas añado un tono más claro de carne para iluminar más. No es un estilo que gane concursos de modelismo, pero es rápido y efectivo.

Para la base de la miniatura, he hecho la misma que hice con la miniatura de Gwen, aunque esta vez he tenido más problemas y el color gris de las baldosas no me convence

Compartelo con tus amigos: